*Tandas para el bienestar para evitar se dediquen al Huachicol: AMLO


Felicitó al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, le dijo que, ha actuado con mucha responsabilidad y pidió un aplauso.


Ixtlahuaca, Estado de México
22 enero 2018
Trazos noticias
Por redacción  trazosnoticias.com

Nacional





El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de visita en el estado de México, presentó en los municipios de alta incidencia del robo de la gasolina o Huachicol, el programa de ayuda social ‘Tandas para el Bienestar’.

El Ejecutivo anunció que el programa consiste en créditos u apoyos económicos, para las familias de la clase media y baja, donde se les da un préstamo en su primera etapa de 6 mil y si los pagan sube 10 mil, hasta llegar a 15 mil y finalmente 20 mil.

Porque dijo el presidente López Obrador el presupuesto de la nación ya no se va ir a la corrupción, porque son pérdidas precisó de más de 65 mil millones por el robo de la gasolina y diésel.


Y consideró que el pueblo de Ixtlahuaca donde se presentó a dar los programas Integrales de Desarrollo, son gente trabajadora, no todos se dedican al Huachicol, no es para estigmatizar a todos, pero que ahora su gobierno les va a dar trabajo.

Para mencionar que: ‘“Todo aquél que por necesidad se dedicaba al huachicoleo tienen garantizado el derecho al trabajo, el derecho a un ingreso suficiente para vivir, para que no tengan necesidad de dedicarse a esas actividades ilícitas y peligrosas’.

Porque ya no va a ver intermediarios eso ya se acabó que, porque diga, yo pertenezco a la antorcha mundial, ‘no es ya se acabó primo hermano.’, anunció también que, Bansefi se va a convertir en el Banco del Bienestar con sucursales en todo el país.