*No somos ajeno a las críticas, se trabaja por el parque Papagayo: Hernández Zamora


Acapulco, Gro.
09 enero 2018
Trazos noticias

Gobierno


Ante algunos señalamientos de grupos ciudadanos en el sentido de la organización de la limpieza del Parque Papagayo, su director Mario Hernández Zamora, aseguró no ser ajeno a las observaciones que hacen los ciudadanos, nada más que en esta ocasión confundieron lo que ‘nosotros llamamos composta’, la materia orgánica que se utiliza para abono de los árboles.

Que no es otra cosa, la acumulación de ramas, hojas secas, varas de los árboles, que se tiene en un lugar específico del parque, en varios montones, ya que el aseo de las áreas señaló se hace diario.

Consultado en el momento que realizaba actividades de limpieza en el interior del Parque, Hernández Zamora, comentó que, antes del periodo vacacional se realizó la limpieza del lago 1 y 3, en unos momentos más, es probable dijo para el viernes se haga la limpieza del lago 2, y así por cada área.


Comentó que una ocasión le dijeron que vieron a dos iguanas con algunos parásitos en la piel, y les informó que las iguanas que ellos vieron son externas, no están en el iguanario, esas están bajo un cuidado y atención, así también está el caso de las ardillas, esas que circulan en las ramas de los árboles, vienen de afuera.

En ese mismo sentido, hizo un llamado a los grupos civiles para que participen con la administración del Parque, ya que juntos haremos un buen equipo y cuidar mejor al pulmón del puerto, todas las propuestas son muy bien venidas y acompañadas de una propuesta mucho que mejor, mencionó.

Informó que el pasado domingo festejo el Día de los Reyes Magos, en el auditorio del Parque, obteniendo un lleno total con cerca de 700 infantes, todos se llevaron su rosca de reyes, juguetes, bebidas.

Y que los espera, a los infantes para el festejo del Día del Niño, donde regalan bicicletas con el apoyo de sus patrocinadores y está vez no van hacer la excepción señaló.