*Entrega alcalde Allec y presidenta del DIF apoyos productivos en Zihuatanejo


Zihuatanejo de Azueta, Gro.
09 enero 2018
Trazos noticias

Municipio


El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través del DIF Zihuatanejo, a cargo de la presidente honoraria Lizette Tapia Castro, en coordinación con DIF Guerrero, que preside Mercedes Calvo, entregaron Apoyos Productivos de las Mezcla de Recursos 2018 “Por Una Comunidad DIFerente”, con ello cientos de familia mejorarán su calidad de vida.

En un evento desarrollado en la explanada del palacio municipal, la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, dio la bienvenida a las familias que fueron beneficiadas con proyectos de Costura, Herrería, Belleza, Cocina, además de material para la construcción, como láminas, cemento y tinacos subsidiados.

En su mensaje, Lizette Tapia, dijo que estos apoyos fueron posible gracias a la mezcla de recursos con el Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través del DIF Guerrero, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de las diferentes regiones del Estado. “El trabajo en equipo siempre rinde frutos, y esto es prueba de ello, estamos viendo resultados positivos en beneficio de los zihuatanejenses”, afirmó la primera trabajadora social del municipio.

Por su parte, el alcalde Jorge Sánchez Allec, al tiempo de agradecer a los integrantes del cabildo su apoyo para la gestión de estos proyectos, que son de gran beneficio para familias de diferentes colonias y comunidades, incluidas las de la sierra, dijo que están trabajando con Mercedes Calvo de Astudillo en beneficio de las familias del municipio.

“Esta administración municipal siempre se va solidarizar con los que menos tienen y quienes más lo necesitan” expresó el alcalde, para después recalcar que, si en cien días realizaron diversas obras y acciones, lo que viene será mucho mejor, “vamos a dar mucho más para seguir dando resultados”.

En este evento acompañaron al Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, síndicos, regidores, directores y jefes de área de la actual administración.