*Cumple promesa de unos meses a colonos de Zihuatanejo alcalde Allec


Zihuatanejo de Azueta, Gro.
14 enero 2018
Trazos noticias

Municipio


El presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec dijo a colonos que, con un gran esfuerzo y organización administrativa, se está cumpliendo con las obras que se comprometió a unos meses de tomar protesta como alcalde. 

El servidor público, informó de las obras que se están realizando como la de la colonia Libertad, fue una petición que le hicieron hace unos meses, y hoy se está cumpliendo, gracias a nuestro aliado y amigo, el gobernador del Estado; Héctor Astudillo Flores, estas obras permitirán el paso del transporte público, entre otros servicios básicos.

Acompañado de síndicos, regidores y directores de área, dio el banderazo de arranque de dos obras de impacto social. Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la “Calle 7” en la colonia Libertad, que beneficiará a 2500 habitantes y conectará desde la colonia Benito Juárez hasta la 6 de enero; la otra es la pavimentación con concreto hidráulico de la “Calle-Andador 1” en la colonia Paraíso-Limón, beneficiando a 1500 habitantes.

Esto fue en el marco del Programa “Estamos Trabajando”, este lunes por la tarde el primer edil tuvo una cálida recepción por parte de líderes de las colonias 6 de enero, Azteca, La Mira, Perla del Mar, Lomas del Mar, Libertad, Linda Vista, Nuevo Milenio, quienes reconocieron el trabajo que ha venido haciendo en estos primeros meses al frente de la administración municipal, “prometió un Zihua para todos y lo está logrando, señor presidente”.

Hubo un segundo evento donde Sánchez Allec afirmó que en estos 100 días de trabajo ya se nota la gestión, y se está cumpliendo el compromiso con los zihuatanejenses, se están haciendo obras de impacto social. “Cuentan con el Presidente municipal y con todo el cuerpo edilicio; estamos en la mejor disposición para hacer de Zihua, la Ciudad de Todos”. Finalizó.