*Ante el pueblo de Coyuca presenta alcalde de los Santos la medición de100 días de trabajo


Coyuca de Benítez, Gro.
23 enero 2019
Trazos noticias


Municipios


En los primeros meses de administración una de las demandas más solicitadas en las zonas rurales y la sierra del municipio de Coyuca de Benítez, ha sido el alumbrado público, aseguró en su mensaje de 100 días de trabajo, el presidente municipal, Alberto de los Santos Díaz.

Aunque consideró que en algunas comisarías ya se les ha dotado de este servicio y solo espera la asignación del presupuesto que se va a ejecutar para su municipio, con el fin de planear las necesidades más básicas de la cabecera municipal y rurales.

Definió estos primeros meses de gobierno como, el de una nueva comunicación entre gobierno-pueblo, ya que encontró a la hora de realizar recorridos y mesas de trabajo en todo Coyuca, un distanciamiento de la autoridad con la población.

Y para recuperar ese intercambio de palabras y confianza de los ciudadanos con la autoridad que representa, hay que darles resultados en sus necesidades básicas, así también dijo que participen en las decisiones del gobierno municipal, como ya lo hicimos a la hora de realizar el Plan Municipal de Desarrollo.


‘La diferencia de este gobierno va hacer la de la atención a la gente’, con sus Consejos Ciudadanos, donde ellos mismos han dicho la obra que necesitan y son aprobadas, para ejecutarlas en cuanto se tenga el presupuesto.

Prácticamente señaló el alcalde de los Santos estos 100 días son una especie de medición de cómo está la situación de los ciudadanos en los servicios públicos, seguridad, apoyos al campo, y que poco a poco se les informó que se les va a dar respuesta a sus problemas en sus zonas donde habitan.  

El presidente municipal estuvo acompañado de su cuerpo edilicio, síndica Rosalba Bernal, regidores, funcionarios, comisarios, delegados, comisarios ejidales, el diputado Ossiel Pacheco, y ciudadanos que se dieron cita para escuchar el mensaje de Alberto de los Santos.