*Visita el Congreso de la Unión el alcalde de Zihuatanejo para gestionar recursos


Ciudad de México
04 diciembre 2018
Trazos noticias

Gobierno


Dentro de los planes de la activación turística y social del municipio de José Azueta Zihuatanejo, su alcalde Jorge Sánchez Allec, realizó una visita a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, donde se reunió con el presidente de la Comisión de Turismo federal, el diputado, Sergio Ascencio.

Ahí le planteó los proyectos y actividades que tiene para los próximos años en el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo, que vendrán señaló Sánchez Allec a generar recursos para su municipio y la región de la Costa Grande de Guerrero.


Así también el edil tuvo la oportunidad de saludar a la diputada federal por la región de la Costa Grande, Maricarmen Cabrera Lagunas, y Jorge Argüelles, donde a ambos legisladores les informó de las actividades que está emprendiendo por el municipio de Zihuatanejo, y espera el apoyo de los diputados.

El edil expresó, que estas visitas la realizarán las veces que sean necesarias con el fin de que los ciudadanos puedan contar con oportunidades de trabajo y apoyos de su gobierno municipal, y detonar el turismo.