*Vamos a garantizar el libre tránsito a los turistas con el operativo vacacional: de los Santos


Coyuca de Benítez, Gro.
14 diciembre 2018
Trazos noticias

Municipio


El Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, dio el banderazo del inicio al Operativo Vacacional Invierno 2018, aseguró que este operativo es un esfuerzo de los tres niveles de gobierno.

La idea dijo el alcalde de los Santos es, brindar atención a los pobladores y turistas que van a disfrutar de sus próximas vacaciones decembrinas, en el evento lo acompañó el delegado de Gobierno en la Costa Grande, Juan Méndez Nogueda

 Quien mencionó que Coyuca de Benítez es el primer municipio del estado que inicia con el Operativo Invernal, por lo que demuestra que su alcalde que está atento de todo lo que un municipio debe de ir aportando para las comodidades de los ciudadanos.

El acto se desarrolló en la franja de Carrizal y Playa Azul,  con la presencia de los delegados y comisarios de los diferentes localidades turísticas, de los Santos Díaz expresó que se tiene como objetivo dar atención a visitantes y garantizar el libre tránsito por los diversos puntos turísticos.

Razón por la cual, además del apoyo de instancias municipales, participa personal de cuerpos policiacos, militares, de emergencias y autoridades regionales, estatales y federales, como la de Seguridad Pública y Protección Civil Estatal, el 68 Batallón de Infantería, la Policía Federal, la Jurisdicción Sanitaria 05 y el Programa de Accidentes Costa Grande.

Cabe mencionar que el municipio se integró una coordinación interinstitucional conformada por Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Hospital Comunitario y autoridades locales.

En el evento se contó con la presencia del Mayor del 68 Batallón de Infantería, Roberto Godoy Gómez, del Oficial Efrén Olivera de la Policía Federal, del Cabildo y funcionarios municipales, del Director del Hospital comunitario, Ignacio Lacunza y personal del mismo, también asistió Antonio Valdivia, representante de la Cruz Roja y prestadores de servicios turísticos.