*Piden usuarios a Héctor gobernador mande arreglar los autos del Acabús ante los aglutinamientos


‘Sinceramente hay pocos autobuses en servicios en las horas picos de la mañana y la tarde, es urgente atender la demanda de ciudadanos que llegan tarde a sus trabajos y o a cubrir sus necesidades, por faltar más autobuses del Acabús’.

Acapulco, Gro.
14 diciembre 2018
Trazos noticias

Municipio


Usuarios del servicio del Acabús en el puerto de Acapulco, solicitaron al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, mande arreglar los autobuses que prestan el servicio de las Rutas del Acabús, son insuficientes los que están ante la demanda del servicio en las horas 18:00 y 19:00 horas.

En recorrido que realizó esta edición la tarde-noche del viernes ciudadanos al ser entrevistados mencionaron que es lamentable que a las horas pico tanto en la mañana como en la tarde sea insuficiente el servicio que presta esta empresa, siendo que se tiene buena demanda de utilizar el servicio.

Al preguntar a los entrevistados el por qué creen que sean las fallas del servicio, expresaron de acuerdo a su información que obtienen de la misma empresa y operadores de los autobuses, ‘porque están la mayoría descompuestos y algunos señalaron por fallas mínimas, como la falta de llantas y el servicio del auto.

Por lo que hicieron un llamado al gobernador Astudillo y sus administradores para que den pronta una solución a este servicio de transporte que de acuerdo a sus palabras genera mucha demanda y es poca la oferta de los autobuses.

Comentaron que Acapulco ya es una ciudad con muchos habitantes y se merece un buen servicio el ciudadano, ‘porque nosotros siempre pagamos no es de gratis el viaje’, y señalaron que no se vale que se queden gentes sin subir a sus rutas por el exceso de pasaje por tener pocos autobuses.  

Por lo que recomendaron que sus administradores ‘se pongan bien las pilas y den un servicio que satisfaga las necesidades de todos los usuarios y sus diferentes rutas alimentadoras, terminaron mencionando los entrevistados, la señora que dijo llamarse María, Carmen y Manuel, como Miguel Ángel.