*Piden a Adela Román arreglo de tuberías restauranteros de Caleta y Caletilla


Acapulco, Gro.
08 diciembre 2018
Trazos noticias

Municipio


Restauranteros de caleta y caletilla le hacen un llamado a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo para que apoye con el desazolve de tuberías que se encuentran al término de la avenida Costera.

En entrevista el presidente de los restauranteros de caleta y caletilla, José Luís Laredo Vargas informó que desde hace tres meses se le ha hecho el llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para el arreglo de las tuberías.

"Desde hace tres meses se le ha hecho el llamado al gobierno municipal y a la CAPAMA para que vengan arre parar las tuberías de agua y drenaje que se encuentran sobre la parte del estacionamiento público de Caleta”, expresó Laredo Vargas.


Mencionó que son tuberías que se encuentran dañadas desde hace mucho tiempo situación que debe ser solucionada a la brevedad posible porque de lo contrario afectará durante esta época vacacional decembrina.

Por su parte el señor Rogelio Carrera hizo un llamado a Román Ocampo para que pueda enviar a trabajadores de CAPAMA y arreglen todas estas fugas de aguas negras.

"Le hago un llamado urgente Adela Román para que nos ayude con el desazolve de las tuberías porque si no se atiende se estará produciendo una contaminación para este periodo vacacional decembrino.

Durante un recorrido por el área se pudo constatar toda una contaminación de aguas negras que brotan de las alcantarillas que se encuentran justo a lado de la zona de restaurantes de caleta y caletilla que inundan el lugar de estacionamiento.