*Lamenta presidente de CANACO el desinterés de diputados por el 50 por ciento en la autopista


Acapulco, Gro.
05 diciembre 2018
Trazos noticias

Municipio


El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO Servytur) Roberto Jacinto de la Cruz lamentó que diputados locales minimicen durante esta temporada vacacional decembrina el tema del 50 por ciento de descuento en autopistas.

En entrevista telefónica, Jacinto de la Cruz dijo que esperan ser tomados en cuenta dentro de la coordinación y estrategias de seguridad de la nueva Guardia Nacional que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es lamentable que diputados locales hagan caso omiso a la solicitud entregada para que en este periodo vacacional otorgarán el 50 por ciento de descuento en las autopistas esto generaría más empleo y sobre todo recursos", expresó Roberto Jacinto.

Mencionó que espera que en todos los sectores empresariales haya turismo y dejen una buena derrama económica pese al decepcionante actuar de los diputados locales.

Cuestionado respecto a la nuevas Guardia Nacional de Seguridad implementada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dijo que le agrada la idea que Guerrero sea uno de los estados de mayor interés para el presidente de la republica donde espera que dentro de esta Guardia Nacional puedan ser tomados en cuenta y cumplan con su labor de trabajar y no sean como el anterior gobierno que solo enviaba entre 4 y 5 mil agentes de la gendarmería a pasear al estado.