Informa Manzano Rodríguez que la empresa COPEMSA ya retiró los parquímetros


Acapulco, Gro.
05 diciembre 2018
Trazos noticias

Municipio


El secretario General del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez informó que la empresa Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos (COPEMSA), desmanteló los parquímetros que fueron instalados en la pasada administración.

Aseguró que el gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo, le solicitó la semana pasada que los retirara y así sucedió, ya fueron quitados de las calles donde fueron instalados.

Adelantó que ya no se tiene pensado contratar a esa compañía para que instale algún parquímetro, como lo hizo la administración perredista del ex alcalde Evodio, con un convenio de 14 millones de pesos, para poner solo 75 parquímetros de los 2 mil que se tenía pensado.

Señaló que están conscientes que en todo momento la ciudadanía del puerto de Acapulco, siempre los rechazó, porque consideraron los pusieron en lugares donde nunca han contado con un parquímetro.

Y expresó: ‘desde hace unas semanas se les notificó a la empresa el retiró de estas máquinas, y que lo han estado realizando, pero aclaró cuantos llevan hasta estos momentos quitados.

A pregunta si, ¿esta administración piensa realizar nuevamente la contratación de los parquímetros? Ernesto Manzano negó que exista la posibilidad de que vuelvan a contratar la empresa porque no es factible el negoció de estas máquinas en el puerto de Acapulco.

En otro tema respecto a la entrega recepción el funcionario mencionó que a partir de la próxima semana comenzarán a informar parte de los resultados de la entrega recepción donde una vez que se tengan los resultados tendrán que proceder contra quienes dejaron una mala administración.