*Considera presidente de la organización Vanguardia Cívica, el Cabildo sea contrapeso en el municipio


Acapulco, Gro.
12 diciembre 2018
Trazos noticias

Municipio



En la toma de posesión como presidente de la asociación Vanguardia Cívica Guerrerense, Ricardo Espinoza Toscano, pidió al cabildo de Acapulco, juegue el contrapeso en las decisiones de gobierno municipal.

Destacó que la mayoría de las propuestas del Ejecutivo municipal son aprobadas, independientemente de que sean buenas no todas dan resultado, y mencionó el caso de algunos secretarios que tuvieron que presentar su renuncia a menos de dos meses de iniciar la administración.

Consultado después de haber tomado protesta como presidente de Vanguardia Cívica Guerrerense, Espinoza Toscano, aseguró que, uno de sus acciones y propuesta será participar en las tomas de decisiones del poder público municipal, a través de la gestión y la propuesta para los ciudadanos.


Acompañado del regidor de Morena , Andrés Alaín Rodríguez Solano quien fungió como invitado especial en el evento y del presidente saliente de esa organización, Ricardo Guillén Memije, Espinoza Toscano pidió al regidor de Morena, sea él, el conducto para tener un acercamiento con la presidenta municipal y escuche de viva voz sus propuestas para el puerto.

Como los casos en la regularización de la falta del agua en las zonas conurbadas y la zona poniente del municipio, reconoció que la alcaldesa cuenta con muchas actividades, pero para todos tiene que hacer un espacio para que se pueda dar un acercamiento.

Finalmente dijo que su asociación es plural, que van encontrar diferentes maneras de pensar, pero que todos coinciden en el mejoramiento del puerto de Acapulco.