*A pesar de los problemas financieros saldremos adelante en Atoyac: Yanelly


Acapulco, Gro.
26 diciembre 2018
Trazos noticias

Municipios


La presidenta municipal de Atoyac de Álvarez en la región de la Costa Grande del estado, Yanelly Hernández Martínez, aseguró que bajo una buena organización y el acercamiento con la ciudadanía saldremos adelante con los problemas del municipio.

Reconoció que son demasiados los retos entre ellos la situación financiera de pasadas administraciones, que de momento generó ciertas inquietudes, pero con algunas estrategias más eficaces daremos una buena respuesta a los ciudadanos.

Como en el caso de los servicios públicos entre ellos la recolección de la basura, que de momento un poco antes que arribara al municipio se dejó de hacer este servicio, pero que ya fue controlado.

Consultada después de haber asistido al Coloquio de Mujeres del PRD, Conferencia Taller, Retos y Perspectivas de la Mujer Mexicana, que organizó su partido a todas las mujeres del estado, señaló que otro tema que también está controlado es el de la falta de agua, que se ha logrado no fallar con el pago a la CFE, para que no corte la luz.

Finalmente dijo que reconoce el apoyo brindado por el gobierno del estado al municipio de Atoyac de parte del gobernador Héctor Astudillo, porque siempre se ha conducido de manera institucional, y que tampoco tiene ninguna duda que el gobierno federal del presidente López Obrador, apoyará con los recursos federales en el campo, ganadería y demás rubros.