*Urge se apruebe la Ley Estatal de Remuneraciones de Servidores Públicos: Marcial Rodríguez


Acapulco, Gro.
06 noviembre 2018
Trazos noticias

Política  


Ante los nuevos cambios democráticos y con el fin de que la vida política del estado de Guerrero se siga oxigenando hacia una transparencia, Marcial Rodríguez Saldaña, exigió al Congreso del estado apruebe la Ley de Remuneraciones de Servicios Públicos.

El secretario General del Comité Ejecutivo de Morena en Guerrero y Consejero Nacional, señaló que debe de haber un cumplimiento a la honestidad, donde se haga público el monto total de cuánto gana un diputado, gobernador, secretario de gabinete, magistrados, como miembros del Ayuntamiento.

Consultado vía telefónica el académico e investigador, señaló que la vida política del estado ya no puede esperar más en materia de transparencia y rendición de cuentas, el pueblo expresó nos exige mayor credibilidad y honestidad a los representantes populares y funcionarios.

Por ello la importancia reiteró de aprobar una Ley que el ciudadano vea u observe la transparencia que se está haciendo de los recursos y de cuánto gana un gobernante.
Porque con estas acciones dijo, se va ir ganando credibilidad hacia el ciudadano, que si de algo tiene desconfianza es de los políticos y de algunos partidos políticos, que han decepcionado con su falta de atenciones a las principales necesidades del pueblo. Señaló.