*Solicita Román Ocampo intervención del gobernador en los conflictos de huelga


Acapulco, Gro.
09 noviembre 2018
Trazos noticias

Política


Adela Román Ocampo presidenta municipal, le pidió al Secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete que sea el enlace para que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores intervenga para que solucione los conflictos laborales que existen con la base trabajadora cetemista.

Durante la primera asamblea de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Román Ocampo reconoció el esfuerzo y trabajo que realizan todos los días los trabajadores para poder sacar al estado y ha su familia adelante.

"Le pido al Secretario del Trabajo, Oscar Rangel que le pida al gobernador Héctor Astudillo Flores que intervenga para que los trabajadores que se encuentran en huelga puedan solucionar su conflicto laboral porque Acapulco necesita que se tenga un mínimo bienestar para poder salir adelante”.

En el mismo sentido también que intervenga en solucionar el conflicto minero que existe en Guerrero porque el estado ha sido una pieza clave para poder sacar al país adelante.

Román Ocampo le agradeció y reconoció el trabajo del secretario General del Sindicato Progresista, Rodrigo Ramírez Justo como también el trabajo de la base de trabajadores cetemistas que laboran todos los días para el desarrollo social y económico de Guerrero.

En otro aspecto señaló que la próxima semana estarán recorriendo todas las colonias y comunidades del puerto de Acapulco para darse cuenta de las obras y trabajos que se requieren hacer en el municipio de Acapulco ya que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador incluyo al estado de Guerrero y al municipio de Acapulco en las 15 ciudades más importantes del país que requieren salir de la miseria y la marginación.