*Será transparente en la dirigencia del PAN de ganar la elección estatal: Atilano Lagunas


Con 40 centros de votación en todo el estado en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde el próximo 11 de noviembre, se llevará acabo la elección panista para elegir dirigente estatal y nacional del PAN.

Acapulco, Gro.
05 noviembre 2018
Trazos noticias

Municipio


Militantes panistas de varias regiones del estado de Guerrero, presentaron la planilla que va a competir para la dirigencia estatal del PAN, en la presidencia va Atilano Lagunas Cervantes, quien aseguró en la conferencia de prensa, que se conducirá de manera transparente en todos los manejos del comité estatal.

Concentrados en las oficinas del comité municipal del PAN en Acapulco, a mediodía del lunes, invitaron a la militancia panista para que salga a votar este 11 de noviembre, donde también se va a elegir dirigente nacional del PAN, con dos candidatos, Manuel Gómez Morín Martínez y Marko Cortés.

También dijo el candidato a la presidencia estatal panista, que él no es propuesta de ningún directivo del comité estatal o grupo político panista, su planilla la integran panistas de diferentes partes del estado, y que no hay ninguna anomalía en este proceso como se ha venido señalando por algunos sectores, no tiene conocimiento alguno.

Referente a su propuesta de campaña dijo que, a lo largo de sus recorridos por el estado de Guerrero, ha recibido muchas inconformidades de los panistas en las regiones, entre ellas destaco, trabajar sobre la unidad del partido, reactivar al PAN donde no se tenga gran militancia.

En la presentación hicieron uso de la palabra Rigoberto Ramos Romero, y como candidato a secretario General de la planilla, Ramiro Jaimes Gómez, ex alcalde de Taxco, la amuzga quien va en la planilla, Juliana Marcos Sagón, la diputada local Guadalupe González Suástegui, entre otros.

también acompañaron, la regidora de Chilpancingo, Sabina Ramírez Mendoza, Angelina Lizet Arcos Villalba, consejera estatal, Cesar Leonel Oregón Bernardino, Vianey García Matadama, consejera estatal.

Ramiro Ramos Mendoza, destacó que lo que se pretende es seguir logrando la unidad, el encuentro con los valores sociales y el de la familia, que han dado el origen al partido del PAN, pidió estar unidos en las próximas transformaciones que lleve a cabo el PAN en Guerrero y el país, y trabajar siempre con resultados en beneficio del partido el PAN., para que regrese hacer esa fuerza política que fue.