*Se disputan panistas el comité municipal de Acapulco, hay encargado


Da a conocer el resolutivo que emitió la Comisión de justicia del Consejo Nacional del CEN del PAN, donde determina reinstalar al comité, y que la militancia debe de acatar la resolución porque es legal, porque si se dividen van a tener los mismos vicios de otros partidos.

Acapulco, Gro.
23 noviembre 2018
Trazos noticias

Política


Ángel Reyes Acevedo tesorero del Comité Municipal del PAN en Acapulco, con funciones de presidente del Comité municipal de Acción Nacional, aseguró que su interinato es legal ante los permisos que pidieron los que estaban de presidente Rafael Cisneros Escuen y Atilano Lagunas Cervantes, secretario General del comité.

Y esto lo fundamente precisó Reyes Acevedo en la resolución de fecha 8 de noviembre cuando el Comité Nacional de su partido emite una resolución e instruye que se haga cargo del comité municipal a partir del 20 de noviembre.

Y que la única manera para que tanto el secretario General y el presidente del comité que pidieron permiso regresen a sus cargos, solamente que se desistan de la impugnación de la elección para elegir dirigente estatal que realizaron al término de la jornada de la elección para presidente del comité estatal.

Y que sus primeras actividades a realizar como presidente en funciones será transparentar los recursos que se han bajado para rehabilitar las instalaciones y se va a checar si es verdad, para informar a la militancia y al propio comité estatal y nacional.

Lo que se pretende dijo es que se demuestre esas rehabilitaciones del inmueble, que ellos en lo particular no lo han visto, por son aproximadamente arriba de 70 mil pesos que se tiene que comprobar, y si se comprueba esa cantidad pues no pasa nada.

Y en lo que respecta al trabajo político, señaló que seguir trabajando en coordinación con el comité estatal y nacional del PAN, porque lo que se busca es seguir posesionando al PAN en Guerrero, en Acapulco son una opción nueva, no se les ha dado la oportunidad de gobernar el puerto, se va a seguir buscando la confianza de la ciudadanía.

Finalmente dijo que el partido sigue trabajando con sus actividades, y se va a seguir abonando a la unidad como siempre se ha hecho, apoyando a la ciudadanía en general.