*Reconoce Lizette Tapia el trabajo de los odontólogos en la Semana Nacional de Salud


Zihuatanejo de Azueta
09 noviembre 2018
Trazos noticias

Municipios


En representación del Presidente Jorge Sánchez Allec, su esposa la presidente honoraria del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, asistió a la clausura de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, realizada en la Primaria, “Juan Escutia”, la cual se desarrolló del 5 al 9 de noviembre y llevó como lema, “Mucho más que Dientes Sanos”.

En su mensaje, la primera dama del municipio, reconoció el trabajo de los odontólogos que participaron en esta Segunda Semana Nacional, así como el trabajo y el impulso que viene haciendo la Secretaría de Salud en el Estado, con acciones en beneficio de los niños.

Tapia Castro, agradeció al cabildo el compromiso que tiene con la ciudadanía y los diferentes sectores, resaltando, que es así como se van obteniendo resultados favorables.  Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para que den apoyo a sus hijos en el cuidado de la higiene bucal.

En su participación, la regidora de Salud y Juventud, Nieves Elizabeth Manzo Nava, dijo que la Educación y La Salud son dos ejes prioritarios, para el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez, es por ello que se buscará ser por primera vez, sede Nacional de la “Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019.

De igual manera, agradeció a los odontólogos de la Secretaria de Salud, quienes son los encargados de instruir sobre la correcta técnica de cepillado, uso de hilo dental y aplicación de flúor.
Finalmente, destacar en este evento realizado este viernes por la mañana, en la primaria “Juan Escutia”, asistencia de regidores y directores de área de la actual administración municipal.