*Promete alcalde Allec trabajar de manera coordinada con hoteleros y restauranteros


Zihuatanejo de Azueta, Gro.
23 noviembre 2018
Trazos noticias

Municipios



El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, visitó playa Linda junto al Segundo Síndico, Obdulio Solís Bravo, el regidor de Obras Públicas, Eleazar Lucatero Solís, así como directores de Reglamentos, DIMAREN, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, para escuchar peticiones de prestadores de servicios turísticos, mismas que serán atendidas por el Gobierno municipal. Reiteró el compromiso de ordenar este balneario y reubicar a los prestadores de servicios, con la finalidad de ofrecer una playa limpia para los turistas.

En respuesta a una petición realizada para que visitará dicho balneario, el Presidente Jorge Sánchez, recorrió el muelle y escuchó una serie de planteamientos por parte de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios, quienes pidieron su autorización para realizar trabajos de mantenimiento, como es una rampa, barandales, pintado de espacios, todo esto con el fin de ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

El alcalde Jorge Sánchez, aprobó y agradeció la iniciativa de realizar estos trabajos, además hizo el compromiso de liberar el acceso a esta playa; así como se realizó en playa La Ropa, donde los restauranteros y hoteleros agradecieron esta acción.


También, participaron en este recorrido el Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero, los presidentes de Cooperativas Pesqueras de Ixtapa y Zihuatanejo, así como representantes de PROFEPA y FONATUR Ixtapa, con quienes se acordó trabajar de la mano para apoyar el destino de playa.