*Presenta informe Emma Torres, hace un llamado a la paz y reconciliación


Agradece a sus agremiados el apoyo brindado durante los tres años en la dirección de la sección LVI, una experiencia que no fue nada fácil.

Acapulco, Gro.
22 noviembre 2018
Trazos noticias

Política


La secretaria General de la sección LVI del SUSPEG en Acapulco, Emma Torres Cárdenas, presentó su 3 informe de labores, hizo un llamado a la paz y a la reconciliación y como servidores públicos deben ser ejemplo para la ciudadanía, por ello les pidió que cumplan lo que a cada uno les toca.

Reconoció que encontró una sección colapsada por sus procesos internos, pero reconoce que todos pueden aportar para seguir adelante en el proyecto sindical, porque la meta de levantar la sección no fue fácil encontró muchos obstáculos.

Torres Cárdenas consideró que las nuevas generaciones de jóvenes se merecen un mejor Acapulco, y un sindicato fuerte que ayude a la ciudadanía a encontrar fuentes de empleos para todos.

Finalmente se comprometió a seguir trabajando para encontrar mejores condiciones  para los sindicalizados de su sección, y agradeció a su señora madre el apoyo y consejos que les dio, y la hizo pasar a su lado de donde estaba enviando su discurso.

En la intervención del secretario General del SUSPEG en el estado, David Martínez Mastache, reconoció en la presidenta municipal Adela Román su gran disposición y voluntad por ayudar a los sindicalizados del SUSPEG, con la contribución del pago al ISSSPEG.

Porque con esta acción precisó se le podrá pagar a sus agremiados sus préstamos, y sueldos, tenemos una alcaldesa con ganas de resolver los asuntos de los trabajadores.

A Emma Torres le dijo que le aplaude su gran esfuerzo de trabajo, y un informe lleno de resultados, y así como Emma dijo Ramírez Mastache se siente orgullosa por dirigir su sección, él también está en las mismas condiciones por coordinar al SUSPEG en el estado.

Porque es un sindicato más importante en Guerrero, y con líderes como Emma y otros que lo acompañan, le deben de dar resultados importantes a los trabajadores, porque él tiene mucha confianza en las mujeres ya que observa que tienen capacidad para resolver los problemas de los trabajadores.

Acompañaron a Emma Torres la secretaria Milly Janet Ramírez Olmedo, secretaria de Desarrollo Social municipal, en representación de la alcaldesa Adela Román, Adriana Román, presidenta del DIF, el secretario General del SUSPEG en el estado, David Martínez Mastache, a los secretarios generales de otras secciones, el ex diputado Ernesto González, a su señora madre, quien la hizo pasar a su lado donde estaba dando el mensaje, como a su esposo de nombre José.