*Por realizar despidos injustificados piden la destitución de la directora de Ecología


Ya a habido antecedentes de hostigamiento de la actual directora de Ecología, hacia los trabajadores de manera injustificada.

Acapulco, Gro.
10 noviembre 2018
Trazos noticias

Gobierno


Ayer por la mañana trabajadores de la dirección de Ecología exigen la destitución de la directora Guadalupe Rivas Pérez por haber corrido sin justificación alguna a 10 trabajadores.

Desde las 9 de la mañana más de 50 empleados de la dirección general de Ecología ubicada en la ex zona militar del puerto de Acapulco protestaron con pancartas para exigir cumplimiento a sus derechos laborales.

En entrevista el Secretario General de la Sección 19, Humberto Piza Pérez señaló que el motivo de la manifestación era porque se encuentran demandando el hostigamiento por parte de la directora cuyos trabajadores están en su derecho para que se les respete.

"En estos momentos lo que exigen los trabajadores es que se les respeten sus derechos, por ello piden la destitución de la directora porque ya hay un antecedente de un hostigamiento por parte de ella ha corrido a 10 trabajadores sin motivo alguno”, expresó Piza Pérez.

Quien informó que estarán firmando una minuta entre trabajadores y autoridades municipales. En el lugar estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y el director de Gobernación Juan San Román quienes prometieron hablar con directora de Ecología, Guadalupe Rivas para poder solucionar esta situación.