*Le desea éxito el grupo parlamentario del PRI y PRD a Pablo Sandoval


La mesura de Sandoval le dice Celestino Cesáreo le permitió escuchar todas las voces del Congreso, le reconoce también sus orígenes políticos de su familia.

Chilpancingo, Gro.
30 noviembre 2018
Trazos noticias

Congreso


Después de solicitar licencia ante el Pleno del Congreso del estado, Pablo Sandoval Ballesteros, envió un mensaje a los diputados de la 62 legislatura, expresó su reconocimiento al Pleno y a cada uno de los diputados, y que fue un honor pertenecer a la Legislatura.

A pesar de ser un periodo corto, reconoció que se aprende de manera acelerada en momentos de definiciones, intensos que se vivieron y reconoció la capacidad de reconstrucción de poner por delante los intereses de Guerrero, a los miembros de la Junta de Coordinación Política.

A Héctor Apreza le dijo que le hace un reconocimiento especial y ha celestino Cesáreo Guzmán, que puso de su parte todo para lograr los acuerdos, así también a los demás diputados que integraron la JUCOPO, les reconoció su voluntad por sacar los trabajos legislativos.

Reconoció que a lo largo de estos tres meses hubo momentos difíciles, con sesiones largas de trabajo, muchos desvelos, pero que se lograron acuerdos importantes en beneficio de la ciudadanía, como la Ley que se acaba de aprobar, la de Remuneración para los Servidores Públicos, donde siempre encontró eco en las diferentes fracciones parlamentarias.

Y recordó que algo que no ha sea a dicho en los medios de comunicación fue la reducción de los sueldos de los diputados, también como la de lanzar una licitación pública para cumplir con la ley, que es el del sistema por votación electrónica.

Al hacer uso de la palabra el diputado Héctor Apreza habló a nombre de la bancada del PRI, y fue donde ahí le dijo que: ‘Le desea éxito el grupo parlamentario del PRI a Pablo Amílcar, y que sabrá desempeñar bien su trabajo en la otra responsabilidad que vaya a ejercer’.

En su momento, Celestino Cesáreo Guzmán también a nombre de su bancada del PRD, dijo que conoce a Pablo Sandoval hace años, pero que no habían trabajado juntos, a pesar de las apasionadas discusiones y debates, no hemos sido noticia de una mayoría automática, la mesura le ha permitido escuchar todas las voces, viene de una familia de políticos, que tengas éxito Pablo en tu otra responsabilidad.