*La diputada Maricarmen Cabrera, y el alcalde Allec, entregan motores, equipo satelital a pescadores


Zihuatanejo de Azueta, Gro.
18 noviembre 2018
Trazos noticias

Política

Como parte del Programa de modernización de embarcaciones Menores 2018, y en un esfuerzo compartido entre la federación y el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, se entregaron motores y equipo satelital a los pescadores de Zihuatanejo.

Al tomar el uso de la palabra la Diputada federal Maricarmen Cabrera, agradeció el respaldo del presidente municipal Jorge Sánchez, toda vez que nunca dudo en sumarse de inmediato para cristalizar este apoyo.

En su mensaje el primer Edil, subrayó que con este beneficio podrán realizar su trabajo en mejores condiciones de productividad y seguridad. “Hoy es un día importante para todos nosotros, en esta ocasión el gobierno que presido está cumpliendo el compromiso con los pescadores de apoyarlos, para mejorar sus condiciones de trabajo, modernizando sus embarcaciones, sustituyendo motores y dotándolos de equipo satelital para su seguridad”.

De igual manera agradeció, la gestión de la diputada federal, Maricarmen Cabrera Lagunas y al dirigente de la CODUC en Guerrero Sebastián de la Rosa Peláez, a quienes pidió sigan apoyando estas causas que benefician a los pescadores y organizaciones productivas.

En este evento desarrollado en playa Linda, acompañaron al Presidente Sánchez Allec , su esposa, Lizette Tapia Castro, síndicos, regidores del cabildo, el Secretario del Ayuntamiento, directores de la actual administración municipal, así como presidentes de Cooperativas pesqueras de Ixtapa-Zihuatanejo.