*Informa Fiscalía General la detención de 3 presuntos responsables del homicidio de Cesar Zambrano


Acapulco, Gro.
07 noviembre 2018
Trazos noticias

Gobierno


El fiscal General del Estado de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila informó, que el día de ayer martes se logró la detención de tres presuntos responsables del homicidio del empresario Acapulqueño, Cesar Zambrano, en la región de la Costa Grande.

El pasado 26 de octubre el propietario de las librerías y papelerías "Partenón", Cesar Zambrano fue privado de la vida en el domicilio conocido como El Mirador de la colonia Morelos a cuatro cuadras arriba de la casa de la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

En conferencia de prensa dentro de la Fiscalía regional de Acapulco, de los Santos Barrila señaló que los presuntos responsables fueron detenidos el día de ayer en el municipio Teniente Azueta, Zihuatanejo, quienes pretendían vender la camioneta Ford tipo Exploret con placas de circulación HFV550A en 15 mil pesos.

"Al día siguiente de haber cometido el asesinato y el robo de la camioneta se trasladaron hasta Zihuatanejo con el vehículo robado tras realizar los operativos e investigaciones correspondientes intentaron esconderse y hasta ayer que salieron del lugar pretendían vender la camioneta en 15 mil pesos”, dijo Zuriel de los Santos.

Los tres presuntos responsables corresponden al nombre de Alejandro N, Rodrigo N y Fernando N de 40 a 50 años de edad quienes el pasado 26 de octubre viajaban a bordo de un Tsuru color Blanco y asaltaron al empresario de su camioneta dejándolo gravemente herido con 4 lesiones de arma de fuego.
Finalmente, Jorge Zuriel se comprometió en continuar con las investigaciones del homicidio.