*El gobernador no está sólo tiene el apoyo del SUSPEG: Martínez Mastache


Acapulco, Gro.
22 noviembre 2018
Trazos noticias

Gobierno


Ante los hechos de violencia que se han suscitado en algunas partes del estado de Guerrero, el secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, reconoció que el gobernador Astudillo ha dado todo su apoyo en los hechos de violencia que han pasado en algunas regiones de la entidad.

El líder sindical, dijo que es el momento de decir que el sindicato que representa apoya al gobernador y: ‘Que no está sólo que confiamos en su esfuerzo’.

Para recordar que hace unos días el gobernador Astudillo entregó cerca de 24 millones de pesos al ISSSPEG para beneficio a sus trabajadores, así también el compromiso de la Alcaldesa Adela Román, para que en un tiempo prudente se comiencen a dar los primeros préstamos a los sindicalizados de diferentes secciones especialmente de Acapulco.

Por ello dijo que le gusta ser agradecido cuando los sindicalizados de la sección que encabeza Emma Torres le brindaron su apoyo para llegar a la dirigencia estatal del SUSPEG, por ello seguirá en los demás municipios luchando para que los alcaldes sigan aportando al ISSSPEG sus pagos.

Finalmente precisó que en la mayoría de los ayuntamientos donde está el SUSPEG están ya garantizados sus aguinaldos, y que se suma a lo dicho por Emma, en abonar a la paz y la tranquilidad en el estado de Guerrero.