*Desde la zona poniente más de150 personas solicitaron agua potable a la alcaldesa


Acapulco, Gro.
10 noviembre 2018
Trazos noticias

Municipio 


De la zona poniente de Acapulco llegaron Colonos que se manifestaron para exigirle a la presidenta Adela Román Ocampo agua potable y otros servicios
Desde las 11:30 de la mañana alrededor de más de 150 personas entre adultos y niños se dieron cita en el Ayuntamiento de Acapulco ubicado en la avenida Cuauhtémoc para exigirle a la presidenta Adela Román Ocampo el servicio de agua potable que carecen desde hace muchos meses.

En entrevista la delegada de la zona poniente, Marbella Rodríguez Romero denuncio a la secretaria de desarrollo social, Milly Ramírez Olmedo de estar condicionando el servicio de agua potable en pipas siempre y cuando los habitantes reúnan como mínimo 10 credenciales de elector para darles una pipa de agua que abastece a 10 familias.

"La otra vez acudió Milly Ramírez y nos prometió agua potable en pipas, pero con la condición de que le entregaran 10 credenciales de elector para que nos pudiera dar el servicio de agua potable pero no le daremos ni madres", dijo Rodríguez Romero.

De esta forma, mencionó que desde hace meses carecen del servicio de agua potable por lo que es una situación insostenible la que carecen porque no pueden bañarse ni lavar los uniformes de los niños que acuden a la escuela como también los planteles de la zona carecen del líquido.

Mientras tanto los más de 150 manifestantes decidieron cerrar el Ayuntamiento para poder así obtener una respuesta a su petición. Por lo que trabajadores y visitantes del Ayuntamiento no podían salir ni entrar de la dependencia.