*Continua Sánchez Allec en ofrecer a nacionales y extranjeros una mejor imagen de Zihuatanejo.


Como parte del programa “Zihua Limpio”

Zihuatanejo de Azueta
01 noviembre 2018
Trazos noticias

Municipio



En víspera de la llegada de los primeros vuelos Chárter con turismo de invierno, procedentes de Estados Unidos y Canadá, la dirección de Servicios Públicos continúa con los trabajos de mantenimiento como parte del Programa “Zihua Limpio” en el bulevar Aeropuerto, Escénica La Ropa y en el primer cuadro de la ciudad.

Distribuidos en varias cuadrillas, personal operativo de la dependencia, cuyo titular es David Bravo Luna, realizaron trabajos de poda y chapona, así como el retiro de desechos en los sitios antes mencionados, los cuales son puntos de entrada a este doble destino de playa. De igual manera se designó una brigada para pintar los camellones, troncos de árboles y palmeras.

Cabe mencionar que el presidente municipal, Jorge Sánchez está en total coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo (OCVIZ), para dar atención de calidad a los turistas extranjeros.

Con estas acciones es como se busca mejorar la imagen del destino para recibir al turismo nacional y extranjero en Zihua, la Ciudad de Todos.