*A pesar de la difícil situación financiera vamos bien en Chilpancingo: Regidora Sabina Ramírez


Acapulco, Gro.
06 noviembre 2018
Trazos noticias

Municipio


La regidora de la Comisión de Salud, Sabina Ramírez Mendoza aseguró que a pesar del déficit financiero por el que está pasando el Ayuntamiento de Chilpancingo, poco a poco se van superando los problemas heredados, las quincenas se están pagando, ya estamos en una regularización en la recolección de la basura.

Consultada después de haber terminado la presentación de la planilla para la candidatura a la presidencia estatal del PAN, en las instalaciones del comité municipal del PAN en Acapulco, Ramírez Mendoza, expresó que Chilpancingo con Toño Gaspar va tener atención en los servicios públicos.

Se cuenta con un relleno sanitario, donde se deposita la basura, procurando pasar diario para levantar algunos puntos negros que se lleguen a formar, en el caso del agua reconoció que algunas colonias carecen del vital líquido pro que ya se está trabajando en ello todo el cabildo para regularizar el agua, porque no se ha tenido ninguna manifestación por falta de agua o la recolección de basura como pasaba algunos meses.

En los casos de los pagos quincenales, se está haciendo todo el esfuerzo porque no se falle, se ha platicado con los sindicatos, con los mismos trabajadores, donde se les informa que se están saneando las finanzas para que el Ayuntamiento les siga cumpliendo con sus obligaciones.

En el caso de la salud, expresó que al presidente Antonio Gaspar Beltrán, le preocupa este rubro, en esta semana realizará una gira por las localidades donde se encuentran los centros de salud, llevarles médicos, medicinas para dar atención a los ciudadanos.

En lo que a ella respecta dijo que se está visitando los centros de salud para saber las condiciones en que se encuentran, como los medicamentos necesarios para sus enfermedades que padezcan, porque su principal objetivo expresó es trabajar de la mano con el ciudadano.