*Se está tratando de sacar por consensos las comisiones en el cabildo: Regidor Hernández


Acapulco, Gro.
10 octubre 2018
Trazos noticias

Municipios


El regidor por Morena y coordinador de la fracción en el cabildo, Hugo Hernández, consideró que el reparto o asignaciones de comisiones en el Ayuntamiento deberá de ser por consenso, para que algunos hagan ajustes a sus pretensiones y todos estemos en armonía y se sirva a la ciudadanía como lo quiere la alcaldesa Adela Román.

Recordó que por parte de su fracción sea platicado con las diferentes fracciones de los partidos, hasta el momento se está tratando de sacar por consensos, esto significa que los intereses de las demás fracciones se vean representados, estar contentos todos.

Se espera dijo que ya en estos días se llegue acuerdos, si sale por consenso algunos van a ver hechas sus expectativas, pero también está el escenario dijo que no se cumplan las expectativas para todos, y se puede llegar hacer una votación por mayoría.

Lo que quiere la sociedad es que tengamos resultados, y en Morena no pueden, o no es de la idea aseguró de avasallar las comisiones, sino tomarse en cuenta a todos, pero espera que para este miércoles ya estén asignadas las comisiones.

Porque hay confianza que algunos hagan ajustes a sus pretensiones, para que salga de consenso, y aclaró que esto no es motivo para distraerse ni mucho menos pelearse, sino buscar en los hechos el bienestar para Acapulco.

Sobre el caso del nombramiento del nuevo secretario de Seguridad Pública, donde se dice que pudieras venir de la Ciudad de México, y que puede ser algún militar, señaló que, aquí lo importante de quien vaya hacer el nuevo secretario de Seguridad Pública, de resultados, y  las ordenes se cumplan.

Que se procuren las mejores condiciones de trabajo, que pasen los exámenes de confianza, y sobre todo que se tenga un espíritu de servicio hacia la población del puerto,
Consideró necesario mandar el mensaje a la ciudadanía que se están cambiando las cosas en el área de seguridad pública y que, con nuevos hechos o estrategias, deban ir caminando.