*Se espera recolectar una tonelada de basura en los acantilados de Sinfonía: Sabás


Acapulco, Gro.
22 octubre 2018
Trazos noticias

Gobierno


Como parte de las acciones de la Promotora de Playas, en la limpieza de los acantilados, su director General, adelantó que se espera recolectar cerca de una tonelada de basura orgánica e inorgánica, en los acantilados del puerto de Acapulco.

La idea de estas acciones dijo el funcionario estatal es, la de poner también en marcha programas permanentes como el de Limpieza en los Acantilados de la Quebrada, Sinfonía del Mar, entre otros.

Reconoció que aparecer serán grandes las cantidades de basura que se van a recolectar en los acantilados, casi precisó una tonelada, entre ellas envases de cervezas y refrescos. 

Por ello, el director General de Playas, manda un mensaje a la ciudadanía, como visitantes para que eviten arrojar los empaques o envolturas de sus alimentos y bebidas a los acantilados, ya que ponen en riesgo la flora y fauna del lugar.

En esta limpieza participaron trabajadores de la Promotora de Playas con el equipo necesario de seguridad por la complicación para acceder a los Acantilados.