*Reprochan transportistas del bloque 1 al gobernador la falta de voluntad para resolver sus problemas


Apoyan más a inversionistas del transporte que a los verdaderos transportistas de Acapulco, concluyen que hay preferencias para algunos cuantos.

Acapulco, Gro.
31 octubre 2018
Trazos noticias

Municipio


Transportistas del bloque 1 del municipio de Acapulco denunciaron por la mañana del miércoles, que es lamentable que el gobernador del estado y demás autoridades no tengan la suficiente voluntad para que les vayan resolviendo sus problemas, en los casos de inseguridad y oportunidades para adquirir camiones.

Precisaron que ni el gobierno municipal, estatal y la dirección del transporte en el estado han carecido de falta de seriedad para que les den una respuesta satisfactoria, y consideraron que ya están desesperados a punto de tomar medidas que no quisieran realizar, como el bloquear algunas avenidas de la ciudad.

Encabezados por Gildardo Magaña Pérez, y Antonio Jaimes Salgado, representantes del Bloque 1, señalaron lo que más les ha afectado han sido los delitos que cometen contra su agrupación en las rutas donde trabajan, y el desinterés por el gobierno para subsidiarlos en la compra de autobuses.

Y señalaron que el gobernador acaba de entregar 14 unidades de la ruta Colosio-Costera y Zócalo, con una inversión superior a los 22 millones de pesos, con estas entregas se confirma señalaron los del Bloque 1, solo se apoya a inversionistas, no así a los verdaderos transportistas como el Bloque 1 que han sido los pioneros en el transporte.

A pesar que el gobernador los trae en espera y espera porque nunca le dan una fecha exacta para reunirse y desahogar sus necesidades, ellos siguen manteniéndose bajo un dialogo y madurez pero que ya están llegando a un límite.