*Primera protesta recibe la alcaldesa, piden terminaciones de obras


Acapulco, Gro.
02 octubre 2018
Trazos noticias

Municipios


Ciudadanos de diferentes colonias populares de la periferia de Acapulco le dan la bienvenida con una primera manifestación a la presidente Adela Román Ocampo.

Desde las 9 de la mañana alrededor de 500 personas lidereadas por el diputado Local del distrito 7, Moisés Reyes Sandoval y por la diputada federal, Rosario Merlín García se dieron cita para manifestarse a las afueras del Ayuntamiento ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc.
"El pueblo unido jamás será vencido", gritaban en un solo entono los habitantes.

En entrevista sobre las escalinatas del Ayuntamiento, Reyes Sandoval informó que el motivo de la manifestación era para exigirle desde un principio al gobierno municipal de Adela Román los servicios públicos que requiere la sociedad.

"El motivo de nuestra manifestación es para darle la bienvenida a la presidenta municipal Adela Román Ocampo y hacerle la exigen de los servicios públicos que requiere la sociedad y exigirle las obras que quedaron pendientes por realizarse en el anterior gobierno", dijo Reyes Sandoval.

De igual forma la diputada federal, Rosario Merlín señaló que la protesta era para ser tomados en cuenta desde este momento y le pueda dar solución a esta situación.

Los servicios públicos que exigieron los ciudadanos durante esta protesta son obra pública, recolección de basura, agua potable y el techado de una escuela.

Por lo que una hora después fueron recibidos por la presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo quien se comprometió en darles una solución inmediata.