*Nombra el Consejo de Administración de CAPAMA a Pintos Soberanis director de la paramunicipal


Acapulco, Gro.

22 octubre 2018
Trazos noticias 


Municipio



La presidenta municipal de Acapulco, en su carácter de presienta del Consejo de Administración de la CAPAMA, y en sesión extraordinaria, nombró a Mario Pintos Soberanis, director General de la paramunicipal CAPAMA.

Por la mañana del lunes sesionó el Consejo de Administración y con 5 votos a favor 1 abstención y 3 en contra  Pintos Soberanis fue nombrado por segunda ocasión Director General del Organismo Público Descentralizado, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), por un periodo de tres años.

Al hacer uso de la palabra Mario Pintos Soberanis, se manifestó agradecido por la oportunidad que le ha brindado el Consejo presidido por la abogada Adela Román, por lo que se comprometió a hacer todo lo posible por rescatar al organismo del déficit financiero en que se encuentra, técnico y de la falta de credibilidad ante la ciudadanía.

Con el apoyo de la presidenta municipal, el gobierno del estado y la federación habremos de sacar adelante al organismo, precisó.

En su mensaje como presidenta del Consejo de Administración la presidenta municipal, expresó que uno de sus objetivos de su administración será la de regular el servicio de calidad del agua, así como drenaje y demás servicios que presta el organismo del agua.