*Llama rector en homenaje luctuoso de Villegas Arrizón a seguir trabajando por la UAGro


Acapulco, Gro.
29 octubre 2018
Trazos noticias

Universidad


En el sexto aniversario luctuoso del ex rector Ascencio Villegas Arrizón, el doctor, Javier Saldaña Almazán, actual rector de la UAGro, dijo que no hay mejor homenaje que se le pueda dar a Villegas Arrizón, que el de seguir trabajando por la Universidad que tanto trabajó y amó.

Saldaña Almazán recordó los tiempos cuando tuvo la oportunidad de colaborar y emprender actividades altruistas con Villegas Arrizón, dijo que lo consideró en su momento como padre, al cual siempre le exigía mucho trabajo, hasta en sábados y domingos, que fue incansable el ex rector.

En el homenaje estuvieron presentes los familiares del fiando ex rector, quienes también participaron en comentar la vida y anécdotas de Villegas Arrizón.

Posteriormente el rector Javier Saldaña se trasladó al evento del Segundo Congreso Internacional de Innovación, Competitividad y Sustentabilidad en el hotel Krystal Beach, sobre la Costera Miguel Alemán.

Donde se expusieron trabajos, colaboraciones e investigaciones sobre el desarrollo competitivo y sustentable en Guerrero por parte de los sectores académicos, gubernamental, empresarial y sector social.

Participaron destacados académicos como el Dr. Marcio Silva Borges Mestre de la Universidade Federal Rural do Río de Janeiro, Brasil. Con la exposición “La Responsabilidad Social Empresarial en Brasil: los nuevos desafíos del siglo XXI”.

Así también “Competitividad e innovación en las universidades” por el Mtro. Eduardo Urzúa Fernández, Director de Incubación y Parques Tecnológicos de la Coordinación de Innovación y Desarrollo de la UNAM.