*Le dicen ciudadanos a la alcaldesa Adela que no se deje chantajear


Acapulco, Gro.
02 octubre 2018
Trazos noticias

Municipios



Ciudadanos del puerto de Acapulco se manifestaron en apoyo Adela Román Ocampo para que no se deje chantajeada por la diputada Federal, Rosario Merlín García y el diputado Local Moisés Reyes Sandoval.

Ayer por la mañana la diputada federal del distrito 9, Rosario Merlín junto con el diputado local del distrito 7 se manifestaron dentro del Ayuntamiento donde acudieron con más de 500 habitantes de la periferia de Acapulco a exigir servicios públicos.

En entrevista en las escalinatas del Ayuntamiento el presidente de pueblos y organizaciones sociales de Acapulco, Carlos Cienfuegos Millán consideró que estos diputados deberían estar legislando en el congreso y no chantajeando a la presidente municipal, Adela Román Ocampo.

Y abundó que el motivo de la manifestación es en apoyo a la presidente municipal Adela Román Ocampo ya que el día de ayer Rosario Merlín y el diputado Moisés Reyes Sandoval vinieron a molestar a la presidenta, nosotros votamos por un cambio diferente y no es posible que vengan a incomodar", dijo Cienfuegos Millán.

También dijo que Rosario Merlín no tiene derecho de andar gestionando obras o dentro de la dependencia porque ella tiene ya un cargo que es diputada federal y no gestora además de que no resolvió nunca la situación de la fuerza aérea. Por lo que deben legislar Leyes y no andar gestionando.