*Inicia alcalde de los Santos el programa ‘Un día en tú comunidad’ en Coyuca



Coyuca de Benítez, Gro.
08 octubre 2018
Trazos noticias

Municipios


Alberto de los Santos Díaz, inició junto con su equipo de trabajo, el programa denominado "Un día en tu comunidad", un proyecto que consiste en acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento, cada sábado a una población distinta del municipio.

Esto incluye dijo el alcalde de los Santos, realizar actividades de mejoramiento de imagen urbana y limpieza, donde el primer día aseguró la población está respondiendo a la participación con el gobierno municipal.

Con este evento, cumple su tercera promesa de campaña en la primera semana de trabajo, todas pertenecientes al eje de gobierno, como “El día del comisario", una convocatoria exclusiva para las autoridades locales, donde se escuchan y dan seguimiento a las peticiones de las colonias y comunidades.

Y las audiencias públicas, que sirven como un foro de expresión para la ciudadanía coyuquense, mismas que se llevarán a cabo cada semana. 

Con estas acciones, Betín refrenda el compromiso de que su administración será de cercanía y atención a la población, integrando a la sociedad civil a las actividades realizadas por el gobierno.