*Exigen material educativo estudiantes de la prepa popular Digna Ochoa


Acapulco, Gro.
02 octubre 2018
Trazos noticias

Municipio


Desde las nueve de la mañana alrededor de más de 50 estudiantes se dieron cita en la glorieta de la Diana para después emprender una marcha por la costera y tomar la avenida Cuauhtémoc para finalmente llegar hasta el Ayuntamiento de Acapulco. Los inconformes eran lidereados por el socialista Leopoldo Calderón Caballero.

En entrevista sobre las escalinatas de la dependencia, Leopoldo Calderón señaló que este día también se encontraban conmemorando los 50 años de la tragedia del 68 en Tlatelolco.

‘Este dos de octubre no se olvida es de lucha compartida’

‘Estamos aquí, no solo a conmemorar los 50 años de la tragedia de los estudiantes del 68 sino también a exigir material educativo para la preparatoria popular Digna Ochoa’, dijo Calderón Caballero.

Mencionó que desde la administración de Evodio Velázquez Aguirre se encuentran manifestándose y exigiendo les entreguen material educativo y que mejoren las autoridades municipales las instalaciones del plantel sin embargo ninguna autoridad hasta el momento ha hecho caso.

Con esta manifestación suman dos protestas realizadas en el Ayuntamiento de Acapulco a dos días de tomar el cargo la presidente municipal, Adela Román Ocampo.