*En la asesoría general se buscará que no solo sea un lugar de aterrizaje: Eloy Cisneros


Acapulco, Gro.
09 octubre 2018
Trazos noticias

Municipio


Al asumir el cargo de asesor General de la Presidencia Municipal, Eloy Cisneros Guillén, aseguró que en esta figura en la administración de la alcaldesa Adela Román, va a funcionar como su nombre lo dice, de dar asesoría a las diferentes áreas del organigrama administrativo presentando un buen proyecto.

Recordó que generalmente a la Asesoría General se le ha visto como un área de colocaciones para aquellos que no alcanzaron algún puesto administrativo, o también un lugar de aterrizaje o colocaciones.

Adelantó que se le presentará a la presidenta municipal Román Ocampo un proyecto, para incluyente de todas las áreas y discutirlo, valorarlo, para a su aprobación en su momento.

‘Este lugar dejará de verse como un campo aéreo de aviadores, porque aquí no tenemos avionetas, ni helicópteros, tampoco jets privados, aquí va a ver solo trabajo.’

Esto dijo es para coordinar los esfuerzos de los demás asesores de las ´diferentes áreas del Ayuntamiento, todo con el fin de servir a la gente de Acapulco, de estar como lo ha dicho la presidenta lo más cerca de la población, porque se tiene que levantar a Acapulco.

La idea es hacer un municipio distinto, de trabajo, de atención verdadera a la gente, donde al final no se abandonen los servicios públicos, quedan a su suerte, y eso es un error, porque los Servicios Públicos deben de ser en todo momento prioritario, porque es la imagen que representa el municipio.

Finalmente expresó que el proyecto que van a presentar es necesario coordinar esfuerzos con todas las áreas, para que se plasme la idea del trabajo que se va a realizar, y es posible dijo que en 8 días más ya pudiera estar la propuesta, ya que lo que se busca reiteró es, servirle solo a la gente.