*Denuncia Adela Román ‘la administración pasada concesionó dos pozos de agua a un hotel’


Acapulco, Gro.
02 octubre 2018
Trazos noticias

Municipios


En entrevista al finalizar el programa de arranque de bacheo realizado por la mañana, en el malecón de la ciudad, Román Ocampo dijo que este martes estará en la Ciudad de México para investigar con la Comisión Nacional de la Agua (Conagua) el nombre del hotel que se encuentra concesionado.

 Es probable que vaya a la Ciudad de México para investigar con la Conagua a que hotel importante le concesionaron estos dos pozos ‘porque con este recurso alcanzaba para pagar la nómina de los empleados’.

De esta forma destacó, que harán un inventario del inmueble de las dependencias ya que muchos funcionarios se llevaron material de las dependencias.

Cuestionada sobre ¿qué pasará con los más de 2 mil aviadores que se encuentran laborando en el Ayuntamiento? Román Ocampo señaló desconocer la cantidad de aviadores que existen, pero dijo desconocer cuantos sean: ‘Pero quiero decirles que tenemos un aeropuerto muy grande y se tendrán aviones y camiones para que los aborden de inmediato´.

Respecto a la nómina de los empleados del Ayuntamiento que aún no les pagan. Román Ocampo mencionó que ante esta situación ya se hizo un exhorto por medio del Congreso del Estado para que por medio del gobernador de instrucciones al Secretario de Finanzas e investigue cuantos empleados son en la dependencia y a cuantos se les debe, pero en estos momentos la prioridad del municipio es atender los servicios públicos.

Sobre que avances habido en la revisión de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco. Mencionó que una vez que se de a conocer los resultados de la Secretaría de Seguridad Publica lo darán a conocer a la ciudadanía.