*Responden Francisco Ramos al desplegado que emitió la Asamblea de Profesionistas


Acapulco, Gro.
26 septiembre 2018
Trazos noticias

Municipio



Francisco Ramos, presidente del Colegio de Profesionistas de Guerrero, en entrevista con los medios, manifestó su inconformidad contra la Asamblea General de Profesionistas, sobre el desplegado que hizo circular, ya que consideró no fueron consultados y aparecieron como firmantes.

Porque su representatividad que ostenta no fue consultada, ni mucho menos el contenido de la información, y que sólo quieren deslindarse del manifiesto, específicamente, donde el desplegado le piden a la alcaldesa electa que tome en cuenta a los colegios y asociaciones en los nuevos puestos.

Ya que la alcaldesa Adela Román tiene las facultades de elegir a sus nuevos colaboradores, y que si llega a tener problemas pues simplemente dijo que ‘la ropa sucia se lava en casa’, porque ellos no están para andar cuestionando a la presidenta municipal.
Porque en su momento llega a tener problemas o aciertos pues la felicitaremos o le haremos observaciones de acuerdo sean las circunstancias.

Finalmente expresó que en el fondo la molestia con la Asamblea de Profesionistas es, la manera en cómo se condujeron, no hay en el fondo aclaró motivos políticos o de otra índole, porque en la política su agrupación muy poco participa, solo son un cuerpo colegiado.