*Marcación personal a los gobernadores pide Yeidckol Polevnsky a diputados locales


Ciudad de México
10 septiembre 2018
Trazos noticias

Nacional



Pide a diputados que para que no quieran minimizarlos o comprarlos se les va a respaldar con todo en los congresos locales, por ello dijo se está trabajando muy fuerte, ‘aquí los respaldamos’.

La representante nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, informó que se acordó realizar una asociación de diputados, lo mismo que de presidentes municipales para hacer trabajo conjunto y enfrentar a los gobiernos de los estados.

Con información del Heraldo, la dirigente nacional sostuvo un Encuentro Nacional de Diputados locales y presidentes municipales, con el fin de respaldar el proyecto del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador y a vigilar de cerca el trabajo de los gobiernos estatales.

Así también se acordó realizar una asociación de diputados, lo mismo que de presidentes municipales para hacer trabajo conjunto.

Les recordó estar a las vivas en los trabajos y estrategias de los gobiernos estatales, pues de acuerdo a algunos informes, se están poniendo de acuerdo para limitar a la figura de la Junta de Coordinación Política, pero les recordó que son mayoría.