*Inaugura Evodio paso elevado de la vía rápida Constituyentes Costera


Acapulco, Gro.
19 septiembre 2018
Trazos noticias

Municipio


Deja claro en su mensaje de inauguración del paso elevado del Mercado Central hacia la Costera el alcalde Evodio, que hasta el último día de su mandato va a seguir entregando obras entre ellas de agua potable, como en el edificio del Ayuntamiento.

Dijo que el paso elevado de la vía rápida es una obra muy importante para el puerto, con un costo de 42 millones de pesos, con el encarpetado de toda la vía rápida, para que mejore la movilidad de toda la ciudad.

Estamos terminado el gobierno no lo dejamos a la mitad, siempre su etiqueta aseguró fue el trabajo, en la próxima semana dará su tercer informe, en el caso de las calles laterales de la vía Rápida, son temas u obras extraordinarios, se va a realizar un bacheo por parte de obras públicas, no era parte del presupuesto de la obra.

Así también dijo que dejarán a la próxima administración una gran infraestructura en la remodelación del Ayuntamiento del centro, con una inversión que rebasa los 60 millones de pesos. Y dijo que en Evodio Velázquez la presidenta Adela no va a tener un obstáculo, sino un aliado y en la mejor disposición.

Con más de 3 mil 500 acciones de obra pública, mil 500 obras en agua potable, pavimentación, drenaje, para cambiar en parte al rostro en el área tradicional, y aquí hay testigo de esas obras, porque están regresando los turistas en esa zona tradicional.

Y que los turistas que viene en los cruceros regresaron al puerto en su gobierno, un millón de turistas más de cuando ‘nosotros llegamos’, una derrama histórica en los tres años de su gobierno, refleja inversión de gran calado, de inversionistas nacionales y extranjeros.

Porque tocó la puerta en la Organización Mundial de Turismo, con todo los que son parte de las ciudades hermanas, en Europa, Estados Unidos de Norteamérica, porque les dijo a los que visitó que Acapulco tiene gente buena, que no es cierto todo lo que se dice, hay gente de trabajo, que quiere vivir en paz.

En el evento estuvo el dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos, al secretario General Antonio Orozco, el alcalde electo de Chilpancingo, la diputada local Perla Edith Martínez Ríos, Antonio Gaspar, el presidente electo de San Marcos en la Costa Chica, Tomás Hernández Palma, Wulfrano Salgado Romero, dirigente del PRD en Acapulco, el alcalde electo de Cruz Grande, Wilber García trujillo.

Y el fuerte aspirante para dirigir el PRD estatal, Amador Campos Aburto, Merced Valdovinos, el ex diputado local Ociel Hugar García Trujillo, Davis Huerta, Director de Panteones, los diputados locales, Celestino Cesáreo Guzmán, Bernardo Ortega, Yasir Deloya, presidente electo de Tecpan de Galeana,