*‘Cuando la perra es brava hasta los de casa muerde’ le dicen a Noroña


Ciudad de México
05 septiembre 2018
Trazos noticias

Nacional


A Gerardo Fernández Noroña ya lo han catalogado como un personaje profesional del chantaje, inteligente, por el arte de hacerse la víctima, aunque para algunos es un defensor de las causas del pueblo, contra las arbitrariedades del gobierno, nepotismo, abuso de autoridad y demás figuras que experimenta la ciudadanía.

Su más reciente escenificación la realizó en el pasado 6 informe de gobierno del presidente Peña Nieto, donde intentó entrar al evento, en el cual no fue invitado, e intentó penetrar al recinto de Palacio Nacional.

Pero la guardia de seguridad, le impidió el acceso, señalándole que no iba a pasar porque no estaba en la lista de invitados al 6 informe, por lo cual volvió a protestar aduciendo vituperios hacia el informe presidencial, entre ellos que ‘era una farsa de informe ´entre otras.

Pero lo que atrajo la atención fue, cuando se dirigían a la entrada de Palacio Nacional, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, y el diputado presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y presidente del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo.

Al grito de traidores, ¡traidores! Le decía a Martí y a Porfirio, ‘son unos traidores por asistir al informe de Peña Nieto, trató de acercárseles para decírselos de frente, pero le fue impedido, lo pararon por los elementos de seguridad.

Pero algunos morenistas y ciudadanos que estaban ahí, expresaron ‘ese Noroña está loco’, les dice traidores a Martí Batres y Porfirio Muñoz Ledo, porque van al informe del presidente, peo él quiere entrar también, si hubiera entrado también se le hubiera considerado traidor no, pero como no entró los traidores son ellos.