*Vamos a realizar cabildos itinerantes y audiencias públicas: Alberto de los Santos


Coyuca de Benítez, Gro.
14 agosto 2018
Trazos noticias

Municipios



En el recorrido que realizó por diferentes comunidades del municipio de Coyuca de Benítez, como un gesto de agradecimiento el presidente electo, Alberto de los Santos, anunció a los habitantes de las diferentes localidades que visitó, la realización de cabildos itinerantes, como audiencias públicas.  

Al considerar el edil electo que, la mejor manera de saber las necesidades de sus habitantes es, estando cerca de donde viven sus problemas, para irle dando solución, a través de los consejos ciudadanos, las iniciativas ‘un día en tú comunidad’, y ‘el día del comisario’.

Destacó de los Santos Díaz que, estas giras donde viene a agradecer a cada uno de los habitantes de las poblaciones donde votaron por él, las realiza para saber de viva voz sus principales prioridades.

Cabe destacar, que estas giras las lleva realizando desde el momento mismo que le dieron su constancia de presidente electo, y que ya va para el mes de recorrer casi todas las poblaciones.

Algunos ciudadanos que tomaron la voz como en Bajos del Ejido que de plano le expresaron, en el caso de la señora Lilia que: ‘yo no voté por Alberto, pero ahora que ganó lo vamos a apoyar con el trabajo, ojalá cumpla lo que prometió’.

Alberto de los Santos estableció mesas de trabajo para que los pobladores manifiesten sus necesidades y señalen al Ayuntamiento que encabezará cuales son las prioridades, para darles solución en coordinación con los comisarios municipales, ejidales y comités ciudadanos.

Finalmente les dijo que no les va a fallar, que dará todo su esfuerzo para que el municipio de Coyuca de Benítez, vaya alcanzando un buen desarrollo social, en el turismo, el campo, y los servicios públicos.