*Se molesta AMLO con el gabinete de seguridad por no incluir a Tamaulipas en los foros


Ciudad Juárez, Chihuahua
08 agosto 2018
Trazos noticias

Nacional

                                                                 Cortesía 

Andrés Manuel López Obrador virtual ganador de la elección presidencial y a unas horas, presidente electo de México, llamó la atención a su futuro equipo gabinete de seguridad nacional, al no incluir en su agenda de los foros al estado de Tamaulipas.

Fue a Olga Sánchez Cordero, Loretta Ortiz, y Alfonso Durazo, a quien AMLO les dijo que ¿por qué no se incluyó en los foros a los municipios de Tamaulipas, y de acuerdo a los futuros funcionarios le expresaron que esos sitios son considerados de alta peligrosidad, que sería riesgosos para los asistentes.

Y contestó: que ¿por qué buscan protegerse? Ya que, de acuerdo a AMLO, esos lugares donde se suspendieron los foros, los ha recorrido varias veces, y sin seguridad, como el caso del municipio de Reynosa.

En el Foro por la Paz en    Ciudad Juárez, a lado del gobernador Javier Corral, a quien le llovieron los reclamos de los feminicidios, AMLO dijo que ante toda la ola de violencia que han tenido que ‘perdón no olvido’.

Los asistentes le pidieron al virtual ganador de la contienda electoral, justicia y más justicia coreaban, y quien les respondió que no les va a fallar, va cumplir con acabar con la corrupción y la impunidad.