*Rescata la policía estatal auto robado en la Sierra


Heliodoro Castillo, Gro.
24 agosto 2018
Trazos noticias

Gobierno


El vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color café, número de serie: jn6nd11s0gw018714, fue recuperado por elementos de la policía estatal, en el municipio de Heliodoro Castillo, en la región de la Sierra de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, personal de esa institución adscrito al Sector Puerto del Gallo, realizaba recorridos para prevenir la comisión de delitos en el tramo carretero Puerto del Gallo-El Paraíso, cuando observaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Por esta razón se le realizó una revisión y tras consultar en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue trasladada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hizo la invitación a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

De igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.