*Promete Adela Román fortalecer el proyecto de nación de AMLO en Acapulco


Acapulco, Gro.
16 agosto 2018
Trazos noticias

Municipio


Considera la presidenta electa de Acapulco que, si queremos que el puerto pueda avanzar en su desarrollo social, económico y político, es necesario meterlo en las dinámicas de las acciones del proyecto alternativo de nación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Román Ocampo al reunirse la tarde del miércoles con los sindicatos de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), y del Frente Guerrerense Magisterial y Popular por la Transformación de México (FGMPTM), aseguró que es necesario buscar un nuevo horizonte a través de los preceptos establecidos en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Porque la tarea de un gobierno siempre será la de dar solución a los problemas, pero para esto se requiere de preparar a la sociedad por medio de propuestas y trabajo para poder encontrar la solución a los problemas.

Por ello consideró seguirse superando a través de buenos estudios, organización y les pidió que luchen para que estás sean las defensas por siempre de su libertad y así como Simón Bolívar, de nuestra libertad, de nuestra alegría, de nuestra felicidad en Acapulco que es la casa de todos.

Así también agradeció la convocatoria a este encuentro con las bases sindicales, el frente magisterial, los campesinos y miembros de la comunidad de adultos mayores, a quienes dio un reconocimiento por luchar en contra del poder de antaño.

En el encuentro con los sindicalistas y campesinos, la acompañaron síndicos, regidores y diputados electos de las próximas legislaturas y administración municipal, entre ellos los síndicos Leticia Castro Ortiz y Javier Solorio Almazán, la diputada Yoloczin Domínguez Serna, Camilo Valenzuela, Roberto Guzmán Jacobo, la presidenta municipal suplente, Matilde Testa García.

El l diputado electo, Moisés Reyes, la regidora Patricia Batani Giles, entre otros asistentes al evento.