*Considera AMLO que el delito de corrupción sea sin derecho a fianza


Ciudad de México
02 agosto 2018
Trazos noticias
Nacional

                                                               Cortesía 
Los actos de corrupción ya son muy emblemáticos dentro de las cosas que más irrita a la población, por ello el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que enviará un proyecto al Congreso de la Unión para que ese delito sea sancionado con mayor gravedad y sin derecho a fianza.
De acuerdo a información de Excélsior, expresó que está trabajando para cumplir con el compromiso de acabar con este fenómeno en las administraciones del todo el país y sus tres niveles de gobierno.
Dijo que: ‘ya se tiene prácticamente terminado el proyecto para presentarlo en el Congreso y considerar los actos de corrupción como delitos graves y sin derecho a fianza’.
También mencionó sobre la reforma para que la figura del presidente de la República, pueda ser juzgado por corrupción, por ello se debe de reformar el artículo 108 Constitucional.
Ya no más a los privilegios de los políticos y sus familiares, la ciudadanía necesita o quiere una buena administración de los recursos públicos.
Así también mencionó el tema de los fraudes electorales y la compra del voto en las elecciones.

Mencionó el caso del (SAT) y las aduanas, para atacar el contrabando aduanal y que será una mujer quien esté a cargo del (SAT).