*Celestino Cesáreo dice que la fracción no van hacer comparsa de nadie en la 62 legislatura


Chilpancingo, Gro.
28 agosto 2018
Trazos noticias

Política


Al ser anunciado Celestino Cesáreo Guzmán por su presidente del comité estatal del PRD en Guerrero, Ricardo Barrientos, como nuevo responsable de coordinar los trabajos de la bancada de diputados locales del PRD en la 62 Legislatura, aseguró que su fracción no va hacer comparsa de nadie, ni apéndice de ninguna fracción.

En conferencia de prensa el dirigente del PRD en el estado, dio a conocer que en común acuerdo los diputados locales que compondrán la fracción en el Congreso, decidieron nombra a Celestino Cesáreo líder de su bancada.

En su mensaje Cesáreo Guzmán dijo que habrá acercamiento con todas las fuerzas políticas, con el único fin de ayudar al pueblo de Guerrero, sacando cada una de las iniciativas que vengan a abonar a los sectores de la sociedad.

Reconoció el momento político difícil que está viviendo el PRD, y que lo toma no como una adversidad, sino el momento para que el PRD se exprese claro y de frente a todos.

Y reiteró que sacar una agenda en donde todos deben de trabajar será importante, porque hay nuevos tiempos de entendimiento, con sus alcaldes y demás sectores que se acerquen, para que cada quien juegue su propio rol social.