*Califica Huicochea el encuentro AMLO-Meade de altura y madurez política


Chilpancingo, Gro.
03 agosto 2018
Trazos noticias

La post-elección


El dirigente estatal del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, calificó el encuentro que sostuvieron por la mañana, el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, de altura y madurez política.

Dijo además que fue un gesto que demostró su altura política de Meade Kuribreña, que está dando muestra de mucha madurez, de que él todo lo que dijo en su campaña política lo hizo con ideas y planteamientos bien cimentados, sobre todo poniendo el interés de la mayoría de todos los mexicanos.

Heriberto Huicochea ante pregunta expresa de una periodista sobre si sería bien visto que José Antonio Meade se incorporara como presidente del Banco de México, respondió que no solo él sino los integrantes de los distintos miembros de los diferentes partidos políticos.

El presidente del PRI Guerrero finalmente consideró que se trata de vigorizar la democracia y parte de este fortalecimiento está en la inclusión de fuerzas políticas de todas las corrientes al interior del gobierno, pues eso sería lo más importante y lo más sano.